Atención al cliente

Contacte con nosotros para solicitar nuestros servicios.

Flota

En nuestra sección FLOTA encontrará un detalle de los vehículos de que disponemos, entre los que se encuentran:

Microbuses de 15, 20, 25, 30 y 37 plazas.
Autobuses de 50, 55, 60 y 70 plazas.

 

Servicios

Cubrimos todas sus necesidades de transporte de viajeros. Contamos con una amplia flota y personal cualificado para dar cobertura a todos nuestros clientes, desde desplazamientos de grupos reducidos hasta viajes de grandes grupos, tanto en pequeñas como largas distancias.


Nuestra experiencia garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad, seguridad y confort. Nuestros clientes confían en nuestra experiencia y calidad porque garantizamos todo tipo de actividades y eventos.

Para cada uno de nuestros clientes tenemos el servicio que más se ajusta a sus necesidades. Los principales servicios que ofrecemos son:



 Traslado de trabajadores:

Recogemos a sus clientes, trasladamos a sus trabajadores cada día o cuando precise (cursos, visitas, ferias, acontecimientos ...) y ponemos a su disposición autocares para realizar las actividades que necesite.

 Traslado de club, amas de casas y todo tipo de colectivos:

Nos encargamos de toda la organización de la logística de transporte relacionada con el traslado de personas con motivo de importantes acontecimientos o eventos de cualquier índole.

 Servicios escolares:

Disponemos de servicios escolares diarios a centros escolares, así como excursiones de centros, actividades complementarias, excursiones de 1 día, actividades extraescolares, viajes de estuio y campamentos.

 Viajes turísticos:

Ofrecemos servicios de viajes turísticos de 1 día o viajes de varios días, tanto nacional como internacional para todo tipo de grupos, tercera edad, escolares, giras etc.

 Traslado de colectivos deportivos:

Traslado de grupos deportivos, peñas, equipos o visitas a eventos deportivos.

 Congresos y eventos:

Nos encargamos de todo lo necesario para la realización de celebraciones de congresos, transfer aeropuertos-hoteles etc.

 Despedidas de soltero y soltera:

Te ayudamos a preparar tu despedida, orientándote sobre cómo realizar una despedida de soltero única.

 Bodas:

Para ese día tan especial, disponemos de los autobuses más lujosos y modernos, encargándonos de todo (recogida de invitados, a quienes llevamos a la ceremonia. Después al restaurante y al finalizar el banquete podemos hacer uno o varios regresos. Le ofrecemos asesoramiento personalizado del servicio.